Vistas de página en total

domingo, 12 de febrero de 2012

SALIDA BTT - MARTORELL-ORDAL-LA BOLA-MARTORELL

Salida del dúo sacapuntas Cañi-Moragas a las 8:15 h con ambiente gélido partimos dirección Gelida por el camino del río con una humedad que se mete en los huesos, por el Ron Negrita llegamos a Gelida y enfilamos el sendero con tramo de escaleras que nos llevará hasta La Valenciana.
A partir de aquí empieza el sendero pedregoso en ligera subida que se acentúa en la parte final, haciéndose mas duro.



El frio intenso nos acompaña en todo momento en esta parte de la subida, los pies como cubitos y la anécdota del día ha sido cuando en la parte final de la subida, hecho mano a la boquilla del agua del Camelback y sorpresa!! estaba congelado. El agua de la boquilla y tubito como una piedra, os dejo una fotito para corroborarlo:


Antes de llegar al Ordal, hemos hecho un bonito sendero que coincidía con la marcha de Rocallons.
Llegada al Ordal con bocata de tortilla-queso y reanudamos la marcha dirección La Bola, aqui el camino es mas favorable y ayuda el "solete" que hace subir la temperatura.


En La Bola iniciamos descenso dirección la Font-Freda hasta llegar a Gelida donde empalmamos con la trialera que nos lleva cerca del área de descanso de la autopista, volvemos por el Ron Negrita por el mismo camino de ida.

Ruta mix diseñada a partir de los tracks del amigo Bene y Marc, sacadas de Wikiloc.

Salut!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario