Vistas de página en total

domingo, 9 de diciembre de 2012

RUTA CAN ROBERT - LA MOLA - EL MONTCAU - Jueves 6/12/12

Salida familiar por la zona de Matadepera, desde Can Robert partimos las familias de Ziza, Cañi, Bene y del Secre, con respectivas mujeres e hijos, falta la mía por cuestiones de trabajo.
La salida empieza con retraso porque hay algún copiloto que no indica con precisión el recorrido y se pierde por el camino. ya en la salida iniciamos suave ascenso hacia la Mola con algún tramo algo mas inclinado, ya en la cima autentico espectáculo de personal, a tope de senderistas, parada para reponer fuerzas y tomar algunos cafés con leche, creo que en lugar de azúcar habían puesto granos de oro, lo digo por el precio de las consumiciones!!!

Viendo al grupo sobrado de fuerzas continuamos hacia el Montcau, la ultima parte casi coronando, Adelina y Luisi prefieren esperarnos en la base, 1º porque ya lo habían subido hacia unos meses, 2º porque hacia un aire gélido y 3º porque ejem... ejem...

Después de una estada muy breve en la cima por el viento fuerte y frío, paramos a comer en la base resguardados, aquí todo el mundo saca sus manjares, excepto Bene y Adelina que Cañi los ha puteado y no los ha avisado, menos mal que llevaba comida de sobras y hemos repartido lo que había.


Team MigGas (Secre-Cañi-Ziza)
La cima del Montcau a la izquierda sobre mi hombro

Foto del grupo






Vuelta para el coche y a las 4 camina a casa. Buena salida y preparativa para la Integral de Montserrat del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario